PRODUCTOS
LA EMPRESA
ANDROID

VER CARRO





¡¡¡ I M P O R T A N T E !!!

De manera provisional, por cierre temporal del taller, los productos expuestos en esta web NO estarán a la venta.

Quienes somos

Bienvenido a la página web de Juan Román, amante de la cerámica y los esmaltes al fuego sobre metal. Esta pasión la desarrolla principalmente enseñando a alumnos y alumnas del colegio Infanta María Teresa de la Asociación Pro-Huérfanos de la Guardia Civil. En dicho taller se trabaja la cerámica en general (barros de alta y baja, engobes, esmaltes, tercer fuego, etc) desde hace más de diez años y el esmalte al fuego sobre cobre desde este verano.

Desde hace algunos años parte de sus creaciones son vendidas, siempre con fines benéficos, en las fiestas de los colegios donde colabora, principalmente en el Eurocolegio Casvi, donde se vienen realizando año tras años un mercadillo solidario para recaudar fondos y así llevar a cabo el proyecto solidario en Piura.

A través de esta web podrás disfrutar de una muestra de las obras que realiza y a su vez podrás adquirirlas por un precio asequible.

El 50% de los beneficios obtenidos irán destinados a dicho proyecto.

          Todos los productos están realizados uno a uno a mano de forma artesanal y por lo tanto raro es que haya dos productos iguales, si muy parecidos pero nunca exactamente iguales.

              Desde esta página queremos agradecer vuestra colaboración e interés por todo aquello que venimos realizando en este rincón del planeta con el ánimo siempre de ayudar a los más necesitados y, en la medida de lo posible, despertar en nuestros alumnos la necesidad y urgencia de trabajar juntos por un mundo mejor.

              Y por último, quisiera agradecer a Tomás Vich todo su trabajo, generosidad y empeño para sacar esta página adelante.